Guía de hoteles con jacuzzi en Madrid, Barcelona y otras ciudades. Hoteles con encanto para parejas.

Zouk hotel

Hemos tenido el gusto de poder probar las instalaciones de Zouk Hotel, uno de los pioneros en Madrid en esto de los hoteles con jacuzzi y piscina privada.  Se encuentra en el polígono de Alcalá de Henares.

zouk hotel madrid

Se trata de un hotel categorizado como «Adults Only», al que se accede directamente en coche a través del túnel que se aprecia en la imagen anterior, el cual nos lleva a una pequeña recepción donde somos atendidos por el personal del hotel. Desde ahí iremos directamente al garaje individual de la habitación, donde guardaremos nuestro coche y entraremos a la misma.

Cuando entramos a la habitación lo primero que hicimos fue lo de siempre, buscar el jacuzzi privado y llenarlo. Aquí os mostramos un par de fotos:

Nosotros nos alojamos en la suite Rumba que es la más económica con jacuzzi. Existen otras de mayor tamaño con piscina privada además del jacuzzi.

Un hotel discreto, íntimo y muy elegante, ideal para todos aquellos que deseen sorprender a su pareja con una estancia romántica y especial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *