Servicios

En Hotelesconjacuzzi.net queremos ayudar a los propietarios de los alojamientos ofreciéndoles nuestros diferentes servicios:

Software de Gestión Hotelera

Ponemos a sus disposición un software de gestión hotelera desarrollado a medida para alojamientos que deseen llevar a cabo las tareas de su negocio de una forma mucho más organizada y rápida.

software de gestion hoteles

Gracias a este software especializado, le resultará mucho más cómodo e intuitivo gestionar todas aquellas labores a realizar en su hotel, casa rural, posada, o motel.

Entre las opciones que este programa ofrece, debemos destacar la creación de reservas, gestión de consumiciones, el registro de clientes con DNI y otras muchas. Muy sencillo de utilizar hasta para aquellos que no disponen de formación alguna.

Además, gracias a este software todos nuestros lectores podrán realizar la reserva en su alojamiento directamente desde nuestra página, ahorrándoles tiempo en realizar nuevas búsquedas.

 

Publicidad y Marketing Online

Con el objetivo de dar a conocer aquellos alojamientos que necesitan aumentar su número de clientes, ponemos a su disposición diferentes planes de publicidad y marketing online para hoteles.

marketing hoteles con jacuzzi

Nuestro equipo especializado de Community Manager y Social Media se encargará de potenciar su imagen combinando sus conocimientos junto al uso de las herramientas más avanzadas del sector.