Guía de hoteles con jacuzzi en Madrid, Barcelona y otras ciudades. Hoteles con encanto para parejas.

Nueva York en 5 días

¿Cómo visitar Nueva York en 5 días?

Por fin se acercaba la fecha de nuestras queridas y merecidas vacaciones, así que decidimos mirar por Internet vuelos a ver qué encontrábamos. Lo que nos llevó a comprar unos buenos y económicos billetes de avión con destino tierras americanas, el objetivo: Conocer Nueva York en 5 días

Os preguntaréis si realmente es posible, a lo que os responderemos que a aunque nos quedó por ver alguna que otra cosilla, si que es posible, siempre que no os entretengáis demasiado con las compras como nosotros.

A continuación os haremos un pequeño resumen de nuestro viaje:

¿Dónde alojarse en Nueva York?

Miramos y remiramos numerosos alojamientos por diferentes páginas en busca de un hotel que no fuera excesivamente caro, que estuviera en buena zona y que por supuesto, las opiniones de los usuarios sobre el mismo fueran positivas. 

Nos decantamos por Pod 39 que cuenta con una ubicación excepcional en la zona de Manhattan, desde donde recorrer Nueva York en 5 días os será bastante más sencillo dada su proximidad a diferentes lugares de interés y a la Estación Central.

 

¿Dónde comer en Nueva York?

Sabemos que cuando viajamos, una de las cosas importantes es la comida y solemos plantearnos la pregunta de dónde comeremos. En Nueva York comer resulta bastante sencillo, pues en cada esquina existen puestos de comida, pero quizá lo complicado sea comer barato sin hacer una carga excesiva de grasas. A nosotros nos resultó bastante fácil ya que prácticamente frente al hotel teníamos un comercio 24 horas en el que se podía pedir comida a cualquier hora del día y lo mejor de todo es que podíamos confeccionar a nuestro gusto cualquier ensalada, sándwich, bocadillo o tortilla. Esta tienda es Caffe Venice sus empleados todos hablan Español por lo que no tendréis problemas a la hora de comunicaros.

Otro de los lugares que nos salvó un poco la vida en cuanto a comer se refiere fue Pret a Manger, una interesante cadena de comida rápida donde venden tanto comida caliente, como ensaladas o bocadillos. Su precio está bastante bien y existen gran cantidad de ellas repartidas por la zona. 

Por último, si queréis disfrutar de una cena que no olvidaréis nunca, os recomendamos saltaros la restricción de las grasas y probar algunas de las hamburguesas de Ellen´s Stardust Diner. Un divertido restaurante americano donde además de cenar estaréis asistiendo a un show de Broadway en directo gracias a las actuaciones de sus camareros.

¿Qué visitar en Nueva York?

Si buscáis por Internet encontraréis gran cantidad de páginas y rutas sobre qué ver en Nueva York.

Nosotros queremos mostraros lo que vimos y cómo lo hicimos:

El primer día aprovechamos para visitar todo aquello que nos quedaba relativamente cerca, como es el caso de la Estación Central, la catedral, la biblioteca, la pista de hielo de Bryant Park, el conocidísimo Central Park y la famosa plaza de Times Square. Además de quedar maravillados con las vistas de la ciudad que ofrece Top of The Rock.

 

El segundo día lo aprovechamos para disfrutar de un bonito tour de contrastes durante el cual se conocen los diferentes barrios de Nueva York y en el que se puede ver la gran diferencia que hay entre unos y otros. Además es perfecto si posteriormente se tiene pensado visitar la zona de los puentes, ya que finaliza muy próximos a estos.

El tercer día teníamos planeado desplazarnos hasta la zona del World Trade Center y aprovechar la mañana para visitar el Memorial 11S, su museo y el One World Observatory. Este último, para nuestro gusto no es de lo más atractivo de la ciudad y por lo que se paga hubiéramos preferido ahorrárnoslo. Por la tarde reservamos para realizar un crucero que nos enseñase todos los edificios iluminados y la Estatua de la Libertad.

Para el cuarto día en Nueva York teníamos compradas unas entradas para disfrutar del partidazo de la NBA en el Madison Square Garden frente a San Antonio Spurs, pero hasta que llegase la hora teníamos toda la mañana por delante, así que la utilizamos para visitar varias tiendas donde esperábamos encontrar algunas ofertas de marcas como Michael Kors, Calvin Klein, Nike, The North Face…etc.  

Si deseáis comprar barato en Nueva York os recomendamos visitar Century 21, Macy´s y Tj Maxx, donde seguramente encontréis gran cantidad de ofertas en abrigos, gafas de sol, zapatillas, mallas deportivas o ropa interior, ya que son los únicos sitios donde realmente encontramos ofertas que merecieran la pena.

Con mucha pena, llegó el quinto día, el cual teníamos que tomar el vuelo de regreso a España a las 23:00 horas, lo que significaba que deberíamos estar en el aeropuerto con unas tres horas de antelación así que aún contábamos con toda la mañana para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad y sus calles. Como nos habían quedado pendiente comprar algunos regalos para la familia decidimos dedicarlo a esto, aunque se nos quedó pendiente visitar la zona de Wall Street y su famoso toro.

Como habéis podido leer, es posible ver Nueva York en 5 días con un poco de planificación. Indicaros que si queréis ser previsores y llevar las entradas a los diferentes sitios ya compradas, nosotros lo hicimos a través de la página de Go City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *