Los mejores hoteles con jacuzzi de este mes

Si queréis conocer cuales han sido los mejores hoteles con jacuzzi durante el mes de Abril , os lo vamos a poner en bandeja. En esta publicación queremos mostraros los hoteles mejor valorados durante este último mes para que si tenéis dudas a la hora de elegir uno para la próxima escapadita, echéis un vistazo a estos.

Marqués de Riscal Luxury Collection

Localizado en Elciego, Álava, este lujoso hotel con jacuzzi impresiona nada más verlo. Su estilo vanguardista no pasa desapercibido y es lo que lo convierte además en una atracción turística para todos los que pasean a su alrededor.

 

Félix Hotel

Situado en Tarragona, es uno de los hoteles de la zona más frecuentado por parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica e íntima. Sus habitaciones con jacuzzi son espectaculares, como podéis ver.

 

El Palacete soñado

En tierras asturianas se encuentra este fantástico alojamiento que, en caso de visitarlo, os dejará la boca abierta. Sus amplias habitaciones con jacuzzi y su entorno rural lo convierten en un lugar perfecto para desconectar.

 

Vivood Hotel

Si lo que buscáis es disfrutar del lujo, la exclusividad y de la naturaleza, este hotel es para vosotros. Su diseño elegante y moderno, el paisaje que lo rodea y sus instalaciones hacen que Vivood se encuentre hoy en esta lista.

 

Xuq Hotel

¿Alguna vez habéis pensado en dormir en una cueva? En Albacete podréis hacerlo pero de la forma más cómoda posible. Xuq Hotel ofrece a sus clientes unas habitaciones especialmente bonitas y muy cómodas ubicadas en el interior de cuevas, perfectas para unos días de relax.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *