Iberostar Las Letras Gran Vía

Esta semana hemos tenido el placer de poder alojarnos en un fantástico hotel con jacuzzi en Madrid, Iberostar Las Letras Gran Vía.

Se trata de un elegante alojamiento situado en el mismísimo centro de la capital, cuya edificación tuvo lugar en el año 1915 para el vizconde de Artaza y que, a día de hoy, se encuentra protegida por la Comunidad de Madrid. La construcción se encuentra ubicada en el barrio de Las Letras, uno de los más famosos de Madrid.

Actualmente, el edificio dispone de gimnasio, piscina, biblioteca y tres espacios gastronómicos en los que degustar los auténticos platos de la cocina madrileña. Además, por supuesto, de unas habitaciones maravillosas con vistas a la espectacular Gran Vía.

iberostar las letras gran via

Nosotros queríamos reservar una habitación con jacuzzi Madrid y, buscando en la página de Iberostar Las Letras Gran Vía, dimos con una que nos encantó: disponía de un jacuzzi en la terraza privada de la habitación con vistas a la calle Gran Vía, tuvimos claro que esa habitación iba a ser la nuestra.

Nada más llegar fuimos atendidos, de forma muy agradable, por el personal del hotel. Desde el primer momento nos indicaron dónde se encontraba nuestra habitación y cada uno de los servicios con los que cuenta el alojamiento.

Abrimos la puerta de la habitación y …

Sí, ahí estaba, nuestra suite, acompañada de un detalle de bienvenida cortesía del hotel, su terraza privada con un amplio jacuzzi, dos hamacas, una mesa y dos sillas. ¡Justo lo que estábamos buscando!

Tras disfrutar de un buen baño y aprovechar para tomar un poco el sol, decidimos ir a probar la piscina.

Piscina ibertostar las letras

Al día siguiente, decidimos madrugar un poco y probar el desayuno buffet, servido en el restaurante Gran Clavel.

¡Estaba todo riquísimo!

Este hotel nos ha dejado con la boca abierta, no solo por sus instalaciones, que como podéis ver son realmente espectaculares y estaban limpísimas, si no también por el trato del personal y los servicios ofrecidos. Hemos salido encantados de este lugar y seguro que pronto repetiremos. Sin duda es una excelente opción si te encuentras buscando hoteles con jacuzzi en Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *