Hoteles con jacuzzi en Italia

¿Te gustaría disfrutar de un hotel con jacuzzi en Italia? Aquí queremos mostrarte las diferentes opciones de las que dispones en esta región para que no te vuelvas loco buscando hoteles con jacuzzi en Italia.

Forte 16

Hotel con jacuzzi situado en Florencia, a 700 metros de la estación de tren. Cuenta con piscina cubierta con zona de hidromasaje, sauna, bañera de vapor y zona de relajación. También se pueden reservar tratamientos de spa y masajes.

Albergo Celide

En Lucca, situado frente a las famosas murallas renacentistas, a 1 km de la catedral de San Martino, encontramos este alojamiento que dispone de spa equipado con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y duchas de sensaciones.

Grand Hotel Minerva

Entre los hoteles con jacuzzi en Italia también se encuentra el Hotel Minerva, un alojamiento de 4 estrellas situado en el centro histórico de Florencia. Dispone de parking, piscina y un perfecto circuito hidrotermal.

Rome Glam Hotel

Si estás buscando hoteles con jacuzzi en Roma, este puede ser uno de tus candidatos. Está a 600 metros de la Fontana di Trevi y de la Piazza Barberini. Es perfecto si quieres realizar una visita turística a la ciudad.

Relais de l’Opera Group

Otro de los hoteles con jacuzzi en Roma, situado a solo 15 minutos a pie de la Fontana di Trevi, es Relais de l´Opera, el cual se encuentra construido en un edificio reformado del siglo XIX.

Just Chilling Suite

A 800 metros del coliseo de Roma localizamos este alojamiento con jacuzzi privado en el que podrás relajarte después de tu paseo turístico por la ciudad italiana.

Rooftop Colosseo

En Roma, se encuentra este alojamiento que ofrece un balcón con unas vistas impresionantes de la ciudad mientras disfrutas de un baño en el jacuzzi privado. Está muy cerca del Coliseo y a poco más de 1 km de la Domus Aurea. Además también dispone de piscina privada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *