Hoteles con jacuzzi en Toledo

¿Estás buscando hoteles con jacuzzi en Toledo? ¡No te preocupes, has llegado al lugar indicado! A continuación te mostraremos aquellos alojamientos que disponen de habitación con jacuzzi privado ideales para tu escapada en pareja.

Villa Nazules Hípica Spa

A tan solo quince kilómetros de Toledo se encuentra este maravilloso hotel con jacuzzi rodeado de jardines y olivares. Cuenta con Spa y una hípica que convertirán tu escapada en una fantástica experiencia. Además ahora puedes aprovechar a reservar con uno de nuestros fantásticos packs que tenemos en oferta, accede aquí.

hotel spa toledo

 

La Almazara de Valdeverdeja

Situado en Valdeverdeja encontramos este bonito alojamiento que forma parte de los hoteles con jacuzzi en Toledo . Su entorno rural lo convierten en un destino ideal para relajarse y disfrutar de unos días sin estrés.

hotel con jacuzzi toledo

 

Hotel Maria Cristina

Alojamiento céntrico en Toledo, ideal para los que deseen pasear por las calles de la ciudad y conocer todo su encanto. Las habitaciones suites tienen jacuzzi privado.

hoteles con jacuzzi en toledo

 

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Hotel con spa localizado a pocos metros de la ciudad. Sus habitaciones suites disponen de bañera hidromasaje.

jacuzzi privado en toledo

 

Spa Complejo Rural Las Abiertas

En San Bartolomé de las Abiertas se encuentra este complejo rural con spa perfecto para un fin de semana de relajación absoluta. Además sus habitaciones familiares cuentan con jacuzzi privado en la terraza.

habitacion con jacuzzi privado

 

El Rincón de Burujón

Bonita casa rural, íntima y romántica, ideal si se desea hacer una escapada romántica a tierras manchegas. Tiene chimenea y jacuzzi privado.

hotel rural con jacuzzi toledo

 

Callejón del Pozo

En Gálvez, a escasos minutos en coche de Toledo, encontramos estas maravillosas casas rurales. La número 4 y la 5 son las únicas que cuentan con jacuzzi privado en el interior.

Jacuzzi privado em

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *