Hoteles con jacuzzi en Salamanca

¿Buscando hoteles con jacuzzi en Salamanca? Prepárate que aquí te traemos unos cuantos y te va a resultar un poco complicado elegir ya que todos están de maravilla. ¿No nos crees? ¡Echa un vistazo!

Orgullo Rural

En Arribes del Duero se encuentra este romántico complejo rural con Spa. Dispone de dos casas, una standard y otra con acceso directo al jacuzzi privado y a la sauna. Nosotros contamos con una fantástica oferta exclusiva en esta casa, conócela aquí.

hotel con jacuzzi salamanca

Hotel Spa Villa de Mogarraz

Construido sobre un histórico edificio se encuentra uno de los hoteles con jacuzzi en Salamanca con más encanto. Además cuenta con servicio de masajes y zona Spa para un máximo disfrute.

hoteles con jacuzzi salamanca

 

Love in the Loft

En Babilafuente se localiza este fantástico y elegante loft, otro hotel con jacuzzi en Salamanca para una perfecta escapada romántica a esta tierra.

hotel con jacuzzi salamanca

 

Motel Cíes

Hotel íntimo que dispone de habitaciones con garaje privado para mayor intimidad y seguridad. Sus suites cuentan con jacuzzi para mayor disfrute de la estancia.

hoteles con jacuzzi en salamanca

 

Hotel Alameda

Este hotel con jacuzzi en Salamanca se encuentra a las afueras de la ciudad de Alba de Tormes pero a cinco minutos andando del centro de la ciudad.

hotel jacuzzi salamanca

 

Capricho de Miguel

Este bonito alojamiento rural con jacuzzi privado frente a la chimenea es ideal para disfrutar de una noche romántica en pareja. Cuenta con patio chill out, cocina y dos habitaciones. Además ahora está en oferta.

hotel con jacuzzi en salamanca

 

Suite del Pecado

Con decoración minimalista pero totalmente detallada encontramos este alojamiento con jacuzzi privado que hará de tu estancia un bonito recuerdo. Si buscas dar una sorpresa romántica, este es perfecto. Para reservas puedes acogerte a la siguiente promoción.

habitacion con jacuzzi salamanca

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *