Hoteles con jacuzzi en Navarra

¿Buscando hoteles para una escapada? No te precipites y echa un vistazo a los hoteles con jacuzzi en Navarra. Haz de tu viaje turístico un poco más íntimo y romántico.

Hotel Ríos

Precioso hotel con encanto situado en Navarra. Dispone de dos lujosas habitaciones con jacuzzi privado. Muy detallado y elegante.

hotel con jacuzzi navarra

Hotel Rural Iribarnia

Uno de los hoteles con jacuzzi en Navarra perfecto para una escapada romántica. Dispone de varias habitaciones con jacuzzi privado para dos personas. Su decoración es muy bonita.

hotel con encanto navarra

Hotel El Juglar

Se encuentra junto al centro histórico de la ciudad de Olite, rodeado de jardines y una piscina privada. Cuenta con suites con jacuzzi privado en su interior.

jacuzzi privado para dos navarra

Churrut Hotel

Hotel para parejas con vistas a un maravilloso entorno natural. Dispone de habitaciones con bañera hidromasaje.

hotel con hidromasaje navarra

Casa Rural Lakoak

Perfecto hotel rural situado en un entorno natural de Garínoain, Navarra.  Su encanto y naturaleza que lo rodea lo convierte en el aliado perfecto para desconectar.

hotel rural con jacuzzi navarra

Hotel Etxalar

Ubicado en el Norte de Navarra, el hotel Etxalar destaca por su encanto y la naturaleza que le rodea. Dispone de habitaciones con jacuzzi y bañera hidromasaje.

jacuzzi en navarra

Arantza Hotela

Situado en el Arantza, se trata de un hotel de cinco estrellas con un encanto único, ideal para relajarse.  Algunas de sus habitaciones cuentan con jacuzzi privado, chimenea, terraza e incluso balcón.

hotel para parejas en navarra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *