Hoteles con jacuzzi en Murcia

¿Planeando un pequeño viaje a esta zona? ¡Te traemos los mejores hoteles con jacuzzi en Murcia para que sepas donde alojarte! Haz de tus vacaciones una escapada relajante con un toque romántico gracias a estos hoteles con jacuzzi.

Hotel El Churra

A escasa distancia del centro de la ciudad localizamos este económico hotel que cuenta con habitaciones con bañera hidromasaje.

hotel con jacuzzi murcia

Hotel Spa Los Periquitos

Ubicado en Fortuna, lugar conocido por sus aguas termales. Este hotel dispone de habitaciones suites con jacuzzi privado y además cuenta con spa y zona de relax común.

hoteles con jacuzzi murcia

Ku Apartment

Apartamento situado en el centro de la ciudad que cuenta con dos dormitorios y un baño en el que encontramos una bonita bañera hidromasaje.

apartamento con jacuzzi murcia

Sercotel JC1 Murcia

Alejado del centro de la ciudad pero con buena conexión gracias al transporte público, encontramos este hotel que cuenta con habitaciones suites con bañera hidromasaje.

bañera hidromasaje murcia

Parador de Lorca

Ubicado en el recinto del castillo de Lorca localizamos este precioso parador con unas impresionantes vistas. Sus habitaciones Junior Suites cuentan con jacuzzi privado para dos personas.

hotel con jacuzzi en lorca

Casas y Cuevas El Solins

Hotel rural ideal para una bonita escapada romántica. Está situado junto al Parque Regional Sierras de la Pila.El Estudio para 2 personas cuenta con una romántica bañera de hidromasaje.

hoteles con jacuzzi en murcia

Pensión San José

Ubicada en Bullas. Si buscas una habitación con jacuzzi a precios económicos, la Pensión San José es tu sitio. Cuenta con estudios con bañera de hidromasaje.

jacuzzi privado en murcia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *