Hoteles con jacuzzi en Madrid

Si estáis buscando un hoteles con jacuzzi en Madrid en los que disfrutar en compañía de vuestra pareja, estáis en el lugar indicado.

A continuación, os expondremos un listado de hoteles con jacuzzi en Madrid con los que sorprender a esa persona tan especial.

No hay nada mejor para una velada romántica que acabar la noche en los magníficos jacuzzi de estos sensacionales hoteles.

Vitium Urban Suites

Con vistas a plena Gran Vía de Madrid se encuentra este majestuoso hotel, un alojamiento ideal si se pretende visitar el centro de la ciudad. Su habitación suite cuenta con un espectacular jacuzzi privado que hará la estancia mucho más relajante y romántica. Además ahora puedes aprovechar esta oferta especial.

hotel con jacuzzi madrid

Iberostar Las Letras Gran Vía

Entre los hoteles con jacuzzi en Madrid tenemos que destacar este elegante alojamiento situado en Gran Vía. Hemos tenido el placer el placer de visitarlo y hemos quedado encantados. Cuenta con habitaciones con terraza privada y jacuzzi con espectaculares vistas.

Hotel con jacuzzi en Madrid

NH Paseo del Prado

Hotel ubicado en pleno centro de Madrid. Dispone de habitación con bañera hidromasaje reservando la habitación «Doble Premium».

hotel con jacuzzi madrid

Melia Madrid Princesa

Ubicado cerca de la Plaza de España. Podemos encontrar en su habitación «Gran Doble Premium» un bonito jacuzzi en la habitación con maravillosas vistas de la Ciudad.

habitaciones con jacuzzi madrid

Hostal Santo Domingo

Situado en la zona céntrica de Madrid, dispone de habitaciones con un fantástico jacuzzi a un precio muy asequible.
habitacion con jacuzzi madrid

Gran Vía Smile 

Fabulosos apartamentos con jacuzzi privado, sin duda un sitio brillante para disfrutar de un velada romántica.
hotel con jacuzzi madrid

Alaia Holidays Gran Vía 

Alojamiento situado en Madrid con precios muy asequibles  que lo convierten en una muy buena opción dentro de los hoteles con jacuzzi en Madrid.
hotel con jacuzzi en madrid

Motel Venus Madrid Norte 

Ubicado en Meco, un lugar íntimo  con habitaciones que cuidan todos los detalles. Dando principal importancia a la privacidad y el romanticismo.  Dispone de suites con jacuzzi privado para dos personas.
habitacion con jacuzzi madrid

Motel Venus Madrid Sur

Situado en Arroyomolinos, junto al centro comercial Xanadú. Uno de los mejores hoteles con jacuzzi en Madrid que he podido visitar. Habitaciones con garaje privado, sauna, baño turco e incluso piscina… alucinante.

jacuzzi privado para dos madrid

Hotel Los Peñascales

Se localiza en Torrelodones. Se trata de un hotel con jacuzzi junto a la cama en el que disfrutar bien acompañado.
hotel con jacuzzi

Hotel Loob

El hotel Loob se encuentra en Torrejón de Ardoz . Y es junto al motel venus, es otro de los hoteles del amor que podemos localizar en Madrid.
Dispone de habitaciones con jacuzzi privado y piscina.
habitacion con jacuzzi en madrid

Hotel Opera Madrid 

Hotel situado en el centro de Madrid, frente al Palacio Real de Madrid. Entre sus habitaciones, las denominadas «Dobles con terraza» cuentan con jacuzzi privado acristalado y bonitas vistas a la ciudad.

habitaciones con jacuzzi madrid

Zouk Hotel

Situado en Alcalá de Henares,  junto a los hoteles venus y Loob, es otro de los más íntimos de Madrid. Cuenta con jacuzzi privado y piscina en algunas de sus habitaciones.
Luxtal Balboa 

Hotel para parejas ubicado en Madrid ideal para una escapada romántica. Sus habitaciones con jacuzzi tienen todo lo necesario para disfrutar de una bonita cita.

hotel para parejas madrid

Luxtal Cuzco

Alojamiento romántico situado en el centro de Madrid. Un bonito lugar para parejas que busquen intimidad y un ratito íntimo. Sus habitaciones disponen de jacuzzi privado junto a la cama.
hotel romantico en madrid

Hotel de Martín

Hotel situado en San Lorenzo del Escorial. Ideal para aquellos que desean realizar una escapada romántica a la sierra y relajarse en sus habitaciones con jacuzzi privado

Habitación con jacuzzi en Madrid

Los Cinco Enebros

Hotel con jacuzzi situado en el municipio de Robledo de Chavela, en plena Sierra de Guadarrama. Cuenta con habitaciones con jacuzzi y una zona común con circuito spa donde relajarse.

jacuzzi en madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *