Hoteles con jacuzzi en Las Palmas

Si quieres disfrutar de tus vacaciones en uno de los hoteles con jacuzzi en Las Palmas, sigue leyendo este listado en el que vamos a mostrarte todos aquellos alojamientos que consideramos que van a gustarte.

Villeva 2

Estos apartamentos con jacuzzi en Las Palmas presentan un decoración moderna se encuentran ubicados en la Playa de las Canteras, frente al mar.

hoteles con jacuzzi las palmas

 

Apartamento Good Holidays

Apartamento de tres dormitorios, terraza, bañeras hidromasaje y estilo elegante. Se encuentra a menos de un kilómetro y medio del centro comercial El Muelle.

hotel con jacuzzi las palmas

 

Radisson Blu Resort Gran Canaria

Este hotel con jacuzzi en Las Palmas ofrece unas vistas maravillosas al mar. Cuenta en sus instalaciones con una zona de jardines, dos piscinas, pista de tenis y gimnasio. Es un magnífico lugar para disfrutar de unas vacaciones todo incluido.

hotel con jacuzzi en las palmas

 

Marina Bayview Gran Canaria – Adults Only

Si no quieres ser molestado por niños, este hotel con jacuzzi en Las Palmas es lo que buscas. Un alojamiento solo para adultos con unas vistas increíbles al Atlántico, piscinas, pistas de tenis y padel.

jacuzzi en las palmas

 

Entre los hoteles con jacuzzi en Canarias, en Las Palmas encontramos estos modernos apartamentos con terraza privada y bañera hidromasaje. Cuenta con parking gratuito en sus instalaciones.

hoteles con jacuzzi canarias

 

Hotel de estilo árabe rodeado de jardines subtropicales ideal para una escapada de relax y romanticismo. Cuenta con una terraza con jacuzzi privado que se puede alquilar para mayor disfrute.

jacuzzi privado canarias

 

Labranda Marieta – Adults only

En Playa del Inglés se localiza este otro hotel con jacuzzi en Las Palmas, un alojamiento también solo para adultos que ofrece varias piscinas en el exterior, chill out y una zona welness con Spa.

hoteles con jacuzzi las palmas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *