Hoteles con jacuzzi en Granada

¿Estás buscando hoteles con jacuzzi en Granada? ¡No te preocupes, has llegado al lugar indicado! A continuación te mostraremos aquellos alojamientos que disponen de habitación con jacuzzi privado para que disfrutes de una sensacional escapada romántica.

Hotel Las Nieves

Entre los hoteles con jacuzzi en Granada, localizamos en el casco antiguo este espectacular alojamiento construido sobre unas ruinas Árabes muy cerca de la Alhambra. La habitación Suite cuenta con un fantástico jacuzzi privado en la habitación.

hotel con jacuzzi en granada

Best Western Hotel Salobreña

Hotel ideal para escapadas románticas situado en Salobreña. Entre sus habitaciones destacan las suites, las cuales disponen de un relajante jacuzzi privado. Además de contar con una zona común de spa.

hotel con jacuzzi granada

Hotel Los Girasoles

Hotel económico situado en el centro de Granada, junto a la iglesia de San Juan de Dios y a 500 metros de la Catedral. La habitación Suite dispone de jacuzzi privado en el que disfrutar de un relajante baño.

hoteles con jacuzzi en granada

Granada Five Senses Rooms & Suites

Se encuentra junto a la catedral, en pleno centro de Granada.  Muy recomendable si quieres relajarte en una habitación con terraza y jacuzzi privado (solo disponible en las suites).

hoteles con jacuzzi granada

Hotel occidental

Situado a pocos minutos del casco antiguo de la ciudad de Granada. Hotel bonito y elegante que cuenta con habitaciones junior suites con jacuzzi privado.

jacuzzi privado granada

Hotel Helios Almuñécar

Situado en primera línea de playa, este hotel con encanto ofrece habitaciones con jacuzzi e impresionantes vistas al mar. Si quieres reservar para una estancia romántica cerca de la playa, es el tuyo.

hotel con encanto granada

Rosa de Comares

Ideal para disfrutar de una noche romántica con unas espectaculares vistas. La Habitación de lujo que cuenta con un espectacular jacuzzi privado para dos personas.

hoteles jacuzzi granada

Hotel Granada Center

Este bonito y confortable hotel se encuentra situado cerca de la catedral, a pocos minutos. Dispone de habitaciones con jacuzzi privado pero para ello tendrás que elegir entre las suites.

hotel con jacuzzi en la habitacion

Hotel 9 Secrets – Adults Only

Si lo que estás buscando es algo más orientado a «love hotel» este es que más se ajusta. Se trata de un alojamiento exclusivo para adultos situado a las afueras de la ciudad. Cuenta con jacuzzi privado en sus detalladas habitaciones.

love hotel granada

Hotel Abentofail

Este fantástico hotel se encuentra en la localidad de Guadix. Se trata del típico hotel hotel andaluz con su patio central . Dispone de bonitas y cómodas habitaciones con jacuzzi privado.

jacuzzi privado en la habitacion

El Lodge, Ski & Spa

Ideal para una escapada a la montaña ya que se encuentra en Sierra Nevada, junto a la estación de esquí. Sus habitaciones de tipo doble cuentan con jacuzzi privado en la terraza.

hotel en sierra nevada con jacuzzi

Hotel Casa 1800 Granada

Para disfrutar de una auténtica velada romántica con vistas de la   Alhambra, tienes que reservar en este lujoso hotel con encanto. Las suites con hidromasaje ofrecen además jacuzzi privado en el baño.

jacuzzi privado en granada

Hotel Palacio de Oñate

Situado en el centro de Guadix, este espectacular hotel nos ofrece habitaciones suites con jacuzzi privado en la habitación.

jacuzzi guadix

Abades Guadix

Confortable hotel situado junta a la autovía entre Guadix y Granada. Tiene habitaciones suites con jacuzzi privado para el disfrute de sus inquilinos.

jacuzzi privado en guadix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *