Si estáis organizando un viaje y habéis llegado al punto de buscar hoteles con jacuzzi en Girona para disfrutar de un fin de semana de turismo y relax, aquí vamos a mostraros varios entre los que elegir.
Hotel Surf Mar
En la playa de Fenals, a un kilómetro de Lloret encontraréis este hotel con jacuzzi en Girona. Cuenta con una zona común con jardines y una piscina. Además también dispone de aparcamiento.
Hotel Rural-Spa Resguard Dels Vents
En el valle de Ribes se ubica otro de los hoteles con jacuzzi en Girona. Este alojamiento es ideal para una escapada relajante ya que cuenta con una zona wellness perfecta para desestresarse.
Hotel Balneario Prats
Este hotel con jacuzzi en Girona está en Caldes de Malavella. Ofrece zona Spa, piscina al aire libre climatizada con aguas termales naturales y habitaciones con vistas al jardín. Tiene aparcamiento gratuito.
Mas de Torrent Hotel & Spa
Lujoso hotel de Girona que cuenta con unas espléndidas instalaciones con Spa y piscina. Algunas de sus habitaciones tienen una íntima y elegante piscina privada para que podáis disfrutarla en pareja.
Roger de Flor Palace
Situado a tan solo cien metros de la playa de Lloret, con terraza con vistas panorámicas al mar y piscina, se encuentra este hotel. Dispone de habitaciones con bañera hidromasaje para una sola persona.
RVHotels Hotel Palau Lo Mirador
Este rústico hotel situado en Torroella de Montgrí es uno de los hoteles con jacuzzi de Girona en los que podéis alojaros si buscáis una escapada romántica en en la región catalana del Baix Empordà.
Hotel Spa Calma Blanca
En Cadaqués, a solo dos minutos a pie de la casa de Salvador Dalí, con piscina climatizada al aire libre y Spa, se localiza este alojamiento tan maravilloso. Ofrece unas vistas impresionantes del campo y el mar.
Hotel Històric
De estilo rústico y rural podéis encontraros este hotel con jacuzzi situado a menos de cien metros de la catedral de Girona.
Hotel Restaurant Sant Pol
Este hotel se halla en la playa de Sant Pol de la Costa Brava. Cuenta con habitaciones con jacuzzi privado y balcón. Está a tan solo treinta kilómetros del aeropuerto.