Hoteles con jacuzzi en Cantabria

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando hoteles con jacuzzi en Cantabria. No te preocupes, a continuación vamos a mostrarte los mejores alojamientos en los que podrás encontrar habitaciones con jacuzzi privado para disfrutar de una escapada romántica.

Posada La Leyenda

Situada a menos de dos kilómetros de Santillana de Mar, esta casa rural ofrece diferentes habitaciones con jacuzzi entre las que elegir. También dispone de una zona común con piscina y bañera hidromasaje en el exterior. Aprovecha ahora nuestra promoción exclusiva, entra aquí.

La Casa del Puente

Hotel con encanto en Cantabria. Ideal para parejas o familias que deseen realizar un viaje en busca de la tranquilidad. Para ayudar a relajarnos disponen de suites con jacuzzi privado.

hotel con encanto en Cantabria

 

Hotel Torres de Somo

Bonito hotel rodeado de bosque, a tan solo 20 minutos de Santander. Cuenta con habitaciones con jacuzzi denominadas «Doble Deluxe».

hotel con jacuzzi privado

 

Hospedaje Villa Pilar

Hotel romántico en Cantabria muy bien valorado. Sus habitaciones de tipo doble superior cuentan con jacuzzi privado para que pases una estupenda velada.

hotel romantico cantabria

 

Hotel Playa Ribera

Pequeño hotel rural situado en Suances. Sus cómodas habitaciones son ideales para todos aquellos que deseen relajarse en un lugar diferente. Dispone de habitaciones con jacuzzi privado.

hoteles con jacuzzi cantabria

 

Alojamiento Verdemar

Excepcionales villas con encanto situado en las afueras de Isla. Si quieres disfrutar de una auténtica escapada rural con un toque romántico, este es tu alojamiento. Las villas de un dormitorio cuentan  con jacuzzi y chimenea.

hoteles con jacuzzi privado cantabria

 

Sercotel Suite Hotel Palacio del Mar

Hotel con jacuzzi privado localizado en Santander. Para reservar una habitación que disponga de jacuzzi, tendrás que elegir las suites senior.

hoteles con jacuzzi privado en cantabria

 

Suite Home Sardinero

Ubicado en Santander, este acogedor hotel ofrece habitaciones doble deluxe con jacuzzi privado para dos personas. Ideal para quienes quieran alojarse cerca de la playa, pues está a menos de 500 metros.

hoteles con jacuzzi santander

 

Costa Esmeralda Suites

Este hotel romántico que hayamos en Suances cuenta con bonitas y detalladas habitaciones con jacuzzi privado para dos personas. Además dispone de una zona común con piscina.

hotel con jacuzzi en cantabria

 

Suites con Jacuzzi Santillana

Situadas en el centro de Santillana de Mar, encontramos estas fantásticas suites con jacuzzi privado que harán de tu escapada algo romántico que permanecerá siempre en el recuerdo.

suites con jacuzzi

 

La Posada de Langre Anexo

Si realmente quieres sorprender a tu pareja con una bonita velada romántica en una habitación con jacuzzi en Cantabria, este alojamiento se adapta a ti.

habitacion con jacuzzi cantabria

 

Casona de Nansa

Esta casa rural con encanto se encuentra en Nansa y ofrece unas bonitas habitaciones con jacuzzi en las que alojarse con total comodidad.

jacuzzi privado en la habitación

 

Apartamentos Spa Casco Historico de Isla

En el centro de Isla, encontramos estos apartamentos con jacuzzi privado, perfectos para una escapada romántica. Además cuentan con una zona común con barbacoa y Spa con piscina cubierta, así como una sala de juegos.

jacuzzi en cantabria

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *