Hoteles con jacuzzi en Cáceres

¿Aún no conoces Cáceres? Un lugar en el que sus calles rebosan historia. Si os animáis a visitarlo a modo de escapada turística o romántica, aquí tenéis un listado de hoteles con jacuzzi en Cáceres en los que alojaros.

El Salugral Termal Resort

Quizá no sea el más cercano a la ciudad, pues lo separan de allí algo más de 100 km, pero es uno de los alojamientos favoritos para aquellos que deciden visitar Plasencia. En las habitaciones Junior Suite encontramos un fantástico jacuzzi en el que relajarse tras el día de turismo.

hotel con jacuzzi cáceres

 

Apartamentos Rurales Casa De Los Escudos

Casa rural con con jacuzzi privado en Cáceres, formada por dos alojamientos de los cuales solo el número 1 cuenta con jacuzzi. Además dispone de cocina y sala de estar.

habitacion con jacuzzi caceres

 

El Balcón de la Vera

Fabuloso hotel situado en  Villanueva de la Vera, a los pies de la Sierra de Gredos. Ideal para parejas que busquen relajarse y disfrutar de la naturaleza que le rodea. Las suites disponen de jacuzzi privado para dos.

jacuzzi privado caceres

 

Estudios Rurales La Casa de Luis

Considerado uno de los hoteles románticos en Cáceres , este precioso alojamiento cuenta con jacuzzi privado en la habitación.  Se ubica en Santa Cruz de la Sierra, a solo 48km de la capital de la provincia.

hoteles románticos en Cáceres

 

Complejo Rural Los Chozos

Ideal para todos aquellos que quieran visitar el Valle del Jerte. Hotel rural en el que disfrutar en pareja de un buen baño en el jacuzzi privado de su habitación tras haber caminado durante todo el día.

hotel con jacuzzi valle del jerte

 

Hotel San Cristóbal

Ubicado en Coria, Cáceres, muy cerca de la torre del castillo de la localidad. Cuenta con suiste con jacuzzi para dos personas. Además, según hemos podido saber su gastronomía es realmente deliciosa.

jacuzzi para dos caceres

 

jacuzzi privado badajoz

Hoteles con jacuzzi en Badajoz

¿Planeando un viaje a Badajoz? ¡Haz de tu viaje una auténtica escapada romántica a la par que relajante! A continuación podréis ver […]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *