Guía de hoteles con jacuzzi en Madrid, Barcelona y otras ciudades. Hoteles con encanto para parejas.

Hoteles con jacuzzi en Benidorm

Si estáis buscando hoteles con jacuzzi en Benidorm para disfrutar con vuestra pareja, estáis en el lugar indicado.

No hay nada mejor para una sorpresa romántica que un hotel con jacuzzi privado para dos personas.  Por ello, a continuación, os expondremos un listado de hoteles con jacuzzi en Benidorm, en los que podréis alojaros y sorprender a esa persona tan especial.

Gran Hotel Bali

Uno de los mejores hoteles de la ciudad. Cuenta en sus instalaciones con habitaciones suites con terraza que a su vez disponen de jacuzzi privado.

hotel con jacuzzi benidorm

Hotel Boutique Villa Venecia

Situado en el centro de la ciudad, dispone de unas habitaciones denominadas  «Jacuzzi Yacht Club Sea View»  y es justo lo que andas buscando si quieres encontrar hoteles con jacuzzi.

hoteles con jacuzzi

Hotel Villa del Mar

Este hotel en Benidorm también dispone de fantásticas habitaciones con vistas al mar y jacuzzi privado, las llaman «Jacuzzi Dream Sea View».

habitaciones con jacuzzi benidorm

Hotel Belroy

Situado cerca de la playa de Levante, dispone de instalaciones comunes  con piscina cubierta y al aire libre,sauna y gimnasio.  Además en la habitación doble superior encontramos la posibilidad de relajarse en una bañera de hidromasaje.

hoteles con jacuzzi benidorm

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Espectacular hotel con estilo tailandés situado en las montañas de Sierra Cortina desde donde se nos ofrece unas bonitas vistas de Benidorm. Está rodeado de arboles y cuenta con siete piscinas al aire libre y un spa.

hoteles con jacuzzi benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *