Hoteles con jacuzzi en Baleares

Si estáis buscando hoteles con jacuzzi en Baleares, da igual si en Mallorca, Ibiza o Menorca, con el objetivo de combinar la belleza de estas islas con el placer de disfrutar de una escapada romántica en un hotel con jacuzzi privado, estáis de suerte. Os mostraremos un listado con diferentes opciones.

Insotel Fenicia Prestige Thalasso Spa

Situado en el paseo marítimo, junto al río Santa Eulalia, localizamos este relajante hotel con jacuzzi en Ibiza. Ideal para unas vacaciones en pareja para desestresarse tanto dentro como fuera de la habitación gracias a sus jacuzzis.

hotel con jacuzzi ibiza

 

Hotel Rural Sant Ignasi

En Ciutadella se encuentra este bonito hotel rural que es elegido por aquellos románticos que buscan alojarse en un hotel con jacuzzi en Menorca.

hotel con jacuzzi en menorca

 

Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol

Lujoso hotel con jacuzzi en Mallorca que ofrece unas impresionantes vistas al mar.  Se trata de uno de lo más visitados de esta isla.

hotel con jacuzzi en mallorca

 

Mirador de Dalt Vila

Si buscáis alojaros en un hotel con jacuzzi en Ibiza, estamos seguros que este os va a encantar. Es perfecto para escapadas románticas y relajantes.

hotel con jacuzzi en ibiza

 

Hotel Meliá de Mar

En Mallorca también encontramos este lujoso hotel con jacuzzi en la habitación en el que disfrutar de una agradable velada. Es uno de los alojamientos categorizado como «Adults Only» de las islas Baleares.

hotel con jacuzzi en baleares

 

Ushuaia Ibiza Beach Hotel – Adults Only

Hotel exclusivo para adultos situado en Ibiza, en Playa d’en Bossa. Ofrece spa y 4 piscinas al aire libre. ¡Si buscas un hotel para ir de fiesta, este está dentro de ella! Sus habitaciones suites cuentan con jacuzzi privado en la terraza.

hotel con jacuzzi en ibiza

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *