Hoteles con jacuzzi en Alicante

¿Quieres visitar la Costa Blanca y deseas alojarte en alguno de los hoteles con jacuzzi en Alicante? A continuación te mostraremos los mejores alojamientos con jacuzzi privado para dos que harán tu estancia mucho más romántica.

Hostal La Lonja

Localizado en el centro de Alicante, junto al mercado y al castillo. Dispone de habitaciones con jacuzzi privado en las que relajarse bien acompañado.

habitacion con jacuzzi privado

VIVOOD Landscape Hotel

Increíble hotel con encanto situado en Benimantell. Se trata de un alojamiento pensado solo para adultos. Cuenta con habitaciones con bañera hidromasaje, terraza y jacuzzi exterior climatizado.

hotel con jacuzzi alicante

Hotel Alahuar

Hotel rural muy acogedor que encontramos en Benimaurell. Dispone de tan solo ocho habitaciones, las cuales tienen jacuzzi para dos personas.

jacuzzi privado Alicante

Hotel La Madrugada

En Benissa se encuentra este complejo hotelero en el que su habitación suite dispone de terraza privada con bañera hidromasaje.

Hotel Doña Monse

Hotel moderno y elegante situado en Torrevieja. Su habitación superior dispone de jacuzzi privado y unas maravillosas vistas que harán tu baño mucho más relajante.

jacuzzi privado en alicante

Sercotel Suites del Mar

Localizado en Alicante, este hotel ofrece a sus clientes instalaciones de spa y jacuzzi. Además todas sus habitaciones tienen bañera hidromasaje.

hotel spa alicante

Hotel Playas de Torrevieja

Ideal si deseas disfrutar de la playa de una forma más romántica, ya que se encuentra a escasos metros de la misma, por lo que sus vistas son increíbles. La habitación suite tiene sauna y jacuzzi privado.

hotel playa con jacuzzi alicante

Hotel Torrejoven

Junto a la playa de Punta Prima se encuentra este hotel para parejas que dispone entre sus habitaciones con suites con jacuzzi privado. Perfecto para una velada romántica junto al mar.

habitacion-con-jacuzzi-torrevieja

La Posada del Mar

En Denia localizamos este alojamiento situado en una casa señorial con vistas al mar y jacuzzi en su terraza. La habitación suite cuenta con bañera hidromasaje.

jacuzzi en denia

Casa Del Maco

Hotel romántico situado en Benissa. Dispone de cuatro habitaciones de las cuales las dobles tienen bañera hidromasaje.

hotel romantico con jacuzzi alicante

Gran Hotel Sol y Mar

Hotel solo para adultos que encontramos en Calpe. Entre sus instalaciones dispone de gimnasio, spa con jacuzzi, sauna y piscina. Las suites cuentan con bañera hidromasaje.

hotel con jacuzzi calpe

Hotel Areca

A tan solo cinco minutos del aeropuerto encontramos otro de los hoteles con jacuzzi en Alicante. Además dispone en sus instalaciones de zona Spa para hacer la estancia más relajada aún.

hotele con jacuzzi alicante

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *