Vitium Urban Suites

Esta vez hemos tenido el placer de alojarnos en las instalaciones de Vitium Urban Suites, un hotel con jacuzzi en Madrid ideal para quienes quieran visitar el centro de la ciudad ya que se encuentra en la mismísima Gran Vía.

Se trata de un hotel boutique situado en las plantas cuarta y quinta de un edificio clásico de la ciudad. En la planta superior se encuentra la recepción, mientras que la habitación con jacuzzi se localiza en la planta de abajo. Cuando abrimos la puerta del alojamiento nos encontramos con un pasillo moderno y elegante que hace pensar que estamos en otro tipo de edificio.

vitium urban suites

Al final de este pasillo se encuentra la única habitación con jacuzzi privado, una magnífica suite con auténticos detalles de lujo y unas vistas impresionantes de la Gran Vía de Madrid. Una habitación romántica y detallada al milímetro, perfecta si se quiere sorprender a la pareja.

 

Como podéis ver, se trata de un lugar maravilloso en el que descansar y relajarse después de un largo día de turismo por la capital. El jacuzzi y su amplia cama os ayudarán a ello.

Si queréis realizar una reserva, actualmente contamos con esta promoción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *