Hotel Boutique Pinar Cuenca

¿Te apetece disfrutar de un hotel con jacuzzi en Cuenca? ¡Sigue leyendo!

Ubicado en un entorno natural privilegiado, el Hotel Boutique Pinar es un perfecto hotel con encanto en Cuenca, concebido para trasladar a sus clientes a una experiencia única e irrepetible.Partiendo del interés por el cuidado del Medio Ambiente y buscando el equilibrio perfecto entre demanda al máximo nivel de servicios y relax en plena naturaleza, nace el concepto Bio-Luxury Hotel.

La decoración de cada una de las habitaciones está cuidada con mimo para ofrecer a sus clientes una estancia más agradable. Como sabemos que disfrutar de la privacidad es algo importante, el complejo está formado por cinco bungalows de acceso individual en los que se puede disfrutar de piscina privada de agua salada. Un cercado con setos separa a cada uno de los alojamientos para conseguir un entorno más íntimo.  

Cinco únicas estancias privadas en sendas edificaciones rodeadas de un extenso pinar, confieren un carácter exclusivo al establecimiento. Silencio, privacidad, comodidad y encanto. Descanso en habitaciones de lujo integradas en un marco natural virgen.

A las cinco edificaciones y al magnífico servicio de restauración propios de un hotel rural de lujo en Cuenca, se suma la acogedora recepción del Hotel Boutique Pinar, en la que se ubica una completa biblioteca en torno a la gran chimenea.

Cada alojamiento cuenta con su propio servicio de habitaciones, que se encarga además, de suministrar la leña necesaria para poner en marcha las distintas chimeneas.

Adicionalmente, los clientes que lo deseen cuentan con un Hotel de Mascotas (de la misma propiedad) con todo lujo de servicios a escasos metros del establecimiento.

El hotel completa sus instalaciones con parking privado, mini-bar, pantalla de plasma y conexión Wi-Fi gratuita.

Así que ya sabes, si te encuentras buscando hoteles con jacuzzi en Cuenca ¡toma nota de este!