Guia de los mejores hoteles con jacuzzi en Madrid, Barcelona y otras ciudades. Hoteles Pet friendly y alojamientos con encanto.

Accesorios camper imprescindibles para viajar

accesorios imprescindibles camper

A continuación, vamos a mostraros algunos accesorios camper imprescindibles para viajar.

Queremos que si te estás iniciando en esto, no te compliques y consigas empezar a disfrutar de tu furgo cuanto antes.

 

Ducha portátil

Si vais a estar varios días de excursión, uno de los accesorios camper imprescindibles es la ducha. Dentro de las duchas de viaje portátil nosotros destacamos dos versiones:

Enchufable al mechero
Con batería recargable

Cocina portátil

No hay nada como comer en medio de la naturaleza y si es caliente, mucho mejor. Para ello hemos elegido estas cocinas portátiles.

Batería portátil y placa

Si sois como nosotros, que en ocasiones, nos toca trabajar mientras disfrutamos de una escapada. Aquí os dejamos esta combinación de accesorios imprescindibles:

 

Batería de 100w
Placa solar plegable

Mesa y sillas

Sabemos que en este caso hay variedad para aburrir, por eso queremos mostraros las que para nosotros son las favoritas por su versatilidad y lo poco que ocupan:

 

Mesa plegable
Pak de dos sillas plegables

Toldo y hamaca

Nada mejor para echarse una siesta en una buena hamaca, ubicada bajo la sombra de un toldo. Porque todos sabemos que la siesta después de comer es «typical spanish» .

 

Toldo
Hamaca colgante

Nevera

Si vais a viajar en invierno, ya os adelantamos que no os hará falta, pero si queréis completar vuestro equipaje de viaje para cualquier estación del año, os recomendamos que añadáis una nevera entre los accesorios camper imprescindibles.

Nevera con regulador de temperatura
Nevera eléctrica

Cama

Esto lo hemos dejado para lo último porque va a depender, y mucho, del tipo vehículo camper que utilicéis y sus dimensiones.  Además, hay quienes deciden dormir en el interior y otros que optan por colocar una tienda de techo. Para dormir existen miles de trucos camper y siempre podréis ingeniaros algo para estar lo más cómodos posibles y dormir a gusto.

5/5 - (1 voto)