Hoteles con jacuzzi en Tarragona

Si pretendéis viajar a tierras catalanas para desestresaros y relajaros, tenéis que echarle un vistazo a estos fantásticos hoteles con jacuzzi en Tarragona. Estamos seguros que encontraréis ese alojamiento ideal para vuestro viaje en pareja.

Hotel Ciutat de Tarragona

Uno de los hoteles con jacuzzi en Tarragona más elegido por parejas para una bonita escapada romántica. Además también cuenta con una terraza con piscina y jacuzzi común.

hoteles con jacuzzi tarragona

 

Felix Hotel

De los mejores hoteles con jacuzzi en Tarragona en cuanto a calidad – precio. Dispone de varias suites con jacuzzi junto a la cama y unos bungalows con jacuzzi en el baño. Si te planteas este alojamiento, mira esta promoción exclusiva.

hotel con jacuzzi tarragona

 

Hotel Tancat de Codorniu

En el sur de Tarragona localizamos este espectacular hotel rural con jacuzzi y piscina privada en algunas de sus habitaciones. Sin lugar a dudas unas de las mejores experiencias que podrás encontrar en esta zona.

hotel rural con jacuzzi tarragona

 

Mas Gallau

En Cambrils encontramos este hotel ubicado en una típica casa de campo catalana de principios del siglo XX. Dispone de habitaciones con jacuzzi y una zona común con piscina exterior, sauna, gimnasio y pista de pádel.

hoteles con jacuzzi en tarragona

 

Allotjament Marjal – Adults Only

Moderno alojamiento situado en el parque natural del delta del Ebro. Ofrece habitaciones elegantes en algunas de las cuales encontraremos ese tan buscado jacuzzi privado en Tarragona.

jacuzzi privado tarragona

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s