Hoteles con jacuzzi en Ciudad Real

¿Estáis pensando en daros una escapada y para ello buscando hoteles con jacuzzi en Ciudad Real? Para que disfruteéis de un fin de semana de turismo y relax, te vamos a mostrar algunos alojamientos en los que podrás hospedarte si visitas esta provincia.

Hotel Spa La Casa del Rector

Este alojamiento es uno de los hoteles con jacuzzi en Ciudad Real mejor valorado por los clientes. Se trata de un alojamiento que ofrece habitaciones con jacuzzi y zona Spa. Cuenta con parking y permite el acceso a mascotas.

hoteles con jacuzzi en ciudad real

 

Hotel Boutique Palacio de la Serna

En Ballesteros de Calatrava encontramos este otro hotel con jacuzzi en Ciudad Real para disfrutar de una escapada romántica en esta tierra castellanomanchega.

hotel con jacuzzi ciudad real

 

Escuderos Hotel Cruz

Ubicado en Argamasilla de Calatrava este hotel con jacuzzi en Ciudad Real ofrece a sus huéspedes habitaciones elegantes y muy detalladas. Dispone también de un solárium con piscina.

hotel con jacuzzi en ciudad real

 

Don Martin Rural

Esta bonita casa rural situada en Almagro cuenta con jacuzzi privado en su interior. Es perfecto para desconectar y relajarse al mismo tiempo.

jacuzzzi privado ciudad real

 

Casa de Pacas Sancho

Casa rural en Bolaños de Calatrava rodeada de jardines que cuenta en sus instalaciones con piscina al aire libre y jacuzzi privado.

jacuzzi en ciudad real

 

La Tia Nicolasa

Otro de los alojamientos rurales con jacuzzi que podéis localizar en Ciudad Real es esta bonita casa rural situada en La Puebla de Don Rodrigo.

hoteles con jacuzzi ciudad real

 

Hotel Bodega Pago del Vicario

Elegante y lujoso hotel en Las Casas, que cuenta con habitaciones con jacuzzi privado y un bonita piscina común para disfrute de todos sus clientes.

habitacion con jacuzzi ciudad real

 

La del Alba Sería

En Argamasilla de Alba se encuentra este rústico alojamiento perfecto para unos días de relax y desconexión. Cuenta con habitaciones con jacuzzi.

hotel con jacuzzi

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s