Hoteles con jacuzzi en Girona

Si estáis organizando un viaje y habéis llegado al punto de buscar hoteles con jacuzzi en Girona para disfrutar de un fin de semana de turismo y relax, aquí vamos a mostraros varios entre los que elegir.

Hotel Surf Mar

En la playa de Fenals, a un kilómetrode Lloret encontraréis este hotel con jacuzzi en Girona. Cuenta con una zona común con jardines y una piscina.  Además también dispone de aparcamiento.

hotel con jacuzzi lloret de mar

 

Hotel Rural-Spa Resguard Dels Vents

En el valle de Ribes se ubica otro de los hoteles con jacuzzi en Girona. Este alojamiento es ideal para una escapada relajante ya que cuenta con una zona wellness perfecta para desestresarse.

hotel con jacuzzi girona

 

Hotel Balneario Prats

Este hotel con jacuzzi en Girona está en Caldes de Malavella. Ofrece zona Spa, piscina al aire libre climatizada con aguas termales naturales y habitaciones con vistas al jardín. Tiene aparcamiento gratuito.

hoteles con jacuzzi girona

 

Mas de Torrent Hotel & Spa

Lujoso hotel de Girona que cuenta con unas espléndidas instalaciones con Spa y piscina. Algunas de sus habitaciones tienen una íntima y elegante piscina privada  para que podáis disfrutarla en pareja.

hotel con jacuzzi en girona

 

Roger de Flor Palace

Situado a tan solo cien metros de la playa de Lloret, con terraza con vistas panorámicas al mar y piscina, se encuentra este hotel. Dispone de habitaciones con bañera hidromasaje para una sola persona.

hotel con bañera girona

 

RVHotels Hotel Palau Lo Mirador

Este rústico hotel situado en Torroella de Montgrí es uno de los hoteles con jacuzzi de Girona en los que podéis alojaros si buscáis una escapada romántica en en la región catalana del Baix Empordà.

hoteles con jacuzzi en girona

 

Hotel Spa Calma Blanca

En Cadaqués, a solo dos minutos a pie de la casa de Salvador Dalí, con piscina climatizada al aire libre y Spa, se localiza este alojamiento tan maravilloso. Ofrece unas vistas impresionantes del campo y el mar.

hotel con jacuzzi

 

Hotel Històric

De estilo rústico y rural podéis encontraros este hotel con jacuzzi situado a menos de cien metros de la catedral de Girona.

hoteles con jacuzzi

 

Hotel Restaurant Sant Pol

Este hotel se halla en la playa de Sant Pol de la Costa Brava. Cuenta con habitaciones con jacuzzi privado y balcón. Está a tan solo treinta kilómetros del aeropuerto.

jacuzz privado girona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s