Hoteles con jacuzzi en Cuenca

Si estáis buscando hoteles con jacuzzi en Cuenca para disfrutar de un fin de semana de turismo y relax, te vamos a mostrar algunos alojamientos en los que podrás hospedarte si visitas este lugar.

Entre los hoteles con jacuzzi en Cuenca encontramos esta bonita casa rural situada en un edificio remodelado del siglo XVII, en Caracenilla. Sus habitaciones son rústicas a la par que elegantes.

hoteles con jacuzzi en cuenca

 

Casa Rural El Simarro

Ubicada en El Simarro se encuentra este hotel rural con jacuzzi, patio y chimenea. Un lugar ideal si se desea desconectar unos días en un hotel romántico.

hotel rural con jacuzzi en cuenca

 

Tierras de Moya

Pintoresco y lujoso hotel situado en la serranía de Cuenca.  Sus habitaciones son amplias y conservan elementos de con los que fue construida este edificio del siglo XVIII. Dispone de una habitaciónes con jacuzzi privado.

hotel con jacuzzi cuenca

 

Este apartamento localizado en Cuenca cuenta con jacuzzi privado, conexión Wifi, cocina y aire acondicionado. Es uno de los mejores valorados para ver la ciudad.

apartamento con jacuzzi cuenca

 

Hotel Leonor de Aquitania

Situado en un edificio con encanto del siglo XVIII en el centro histórico de Cuenca, este hotel pone a disposición de sus clientes elegantes habitaciones entre las cuales algunas cuentan con jacuzzi privado como el de la foto.

jacuzzi privado cuenca

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s