Hoteles con jacuzzi en Bali

¿Te gustaría alojarte en un paradisíaco hotel con jacuzzi en Bali? Vamos a mostrarte los alojamientos más impresionantes de esta región para que no te vuelvas loco buscando hoteles con jacuzzi en Bali.

The Udaya Resorts and Spa

En Ubud, rodeado de vegetación exuberante encontramos este hotel con jacuzzi en Bali. Un alojamiento tropical con centro de spa, aparcamiento privado gratuito y WiFi en todas sus instalaciones. Además en el mismo se organizan varias actividades, como clases de yoga y excursiones en bicicleta y de senderismo.

hoteles con jacuzzi en Bali

 

Pertiwi Resort & Spa

En el centro de Ubud se encuentra este fantástico alojamiento, a solo 5 minutos a pie del Palacio Antiguo. Cuenta entre sus instalaciones de habitaciones con piscina privada y servicio de masaje. También dispone de una zona común donde se imparten Yoga todos los Miércoles.

hotel con piscina privada bali

 

H Sovereign Bali

Este hotel con jacuzzi en Bali se localiza en Kuta, a 15 minutos en coche del centro comercial Discovery. Ofrece a sus clientes una zona exterior con piscina, bañera hidromasaje y zona spa.

hotel con jacuzzi Bali

 

Situado en Jimbaran, a 2 horas de en coche de Bali, se encuentra este espectacular resort que ofrece habitaciones con terraza privada y una zona común con piscinas y vistas al mar.

hoteles con piscina bali

 

Jimbaran Cliffs Private Pool Hotel & Spa

Alojamiento con una ubicación sorprendente, sobre un acantilado en la costa occidental de Bali. Ofrece a sus clientes un masaje de bienvenida gratuito de 15 minutos, así como suites con piscina privada.

suite con piscina privada bali

 

AYANA Residences Luxury Apartment

Situados en Jimbaran, estos lujosos apartamentos rodeados de vegetación son ideales para un viaje romántico. Cuentan con una piscina común con unas vistas únicas.

hotel romantico bali

 

Temple Hill Residence Villa

En Jimbaran, en un entorno totalmente tropical, encontramos este fabuloso lugar que ofrece a sus clientes habitaciones con jacuzzi y  piscina privada para mayor disfrute de su estancia.

habitaciones con piscina privada

 

AYANA Resort and Spa, BALI

Situado a 8 km del centro de Jimbaran, este hotel con piscina en Bali ofrece unas vistas privilegiadas sobre un acantilado, a 35 metros sobre la bahía de Jimbaran.

hotel con piscina bali

 

Wapa di Ume Sidemen

En Sidemen localizamos este fantástico alojamientos con unas maravillosas vistas del río y el valle. Un maravilloso lugar que incita a la relajarse en sus jacuzzi y piscinas.

 

hoteles con encanto

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s