Hoteles con Jacuzzi en Tenerife

Si quieres que tu próximo alojamiento sea alguno de los hoteles con jacuzzi en Tenerife, muy atento a este listado que vamos a mostrarte, así podrás elegir el hotel que mejor creas que se adapta a lo que andas buscando.

Vincci La Plantación del Sur

Situado en Adeje, este hotel con jacuzzi en Tenerife es de los más lujosos de la isla y ofrece a sus clientes villas con terraza privada, jacuzzi y unas increíbles vistas del mar. Además dispone de una zona común con spa y baños termales.

hoteles con jacuzzi tenerife

 

Hotel Las Águilas

En Puerto de la Cruz, cerquita del mar localizamos este hotel con jacuzzi en Tenerife. Sus habitaciones suites cuentan con jacuzzi privado.

hotel con jacuzzi tenerife

 

Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas – Adults Only

Ubicado en Playas de las Américas, este es uno de los hoteles con jacuzzi en Tenerife considerado Adults Only. Cuenta con 2 piscinas exteriores, piscinas de hidromasaje al aire libre, soláriums con camas balinesas e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Además también dispone de una zona nudista.

hoteles con jacuzzi en Tenerife

 

Hotel Suite Villa María

Situado en Adeje, a poca distancia la playa La Caleta. Este hotel con jacuzzi en Canarias es uno de los pocos que ofrece villas con terraza privada y vistas al océano atlántico y a la Gomera.

hotel con jacuzzi canarias

 

Regency Country Club, Apartments Suites

Lujoso hotel situado en Playa de las Américas, dispone de habitaciones con jacuzzi privado. Los apartamentos de este alojamiento son amplios y presentan un diseño de estilo asiático con acabados de mármol y piedra.

jacuzzi privado tenerife

 

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Se localiza en Playa del Duque, en Adeje, se trata de uno de los alojamientos preferidos por turistas para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Tenerife. Dispone de suites con jacuzzi privado, entre la que destacamos la Suite Maresia en la que se ofrece una vistas maravillosas del mar.

hoteles romanticos tenerife

 

Residencial La Curva

Se trata de uno de los hoteles rurales con jacuzzi en Tenerife, esta bonita y confortable casa rural ofrece residencia para 5 personas y entre sus instalaciones destacamos la presencia de una piscina y jacuzzi privado.

hotel rural con jacuzzi tenerife

 

Vanilla Garden Hotel (Adults Only)

Otro de los hoteles solo para adultos que encontramos en Tenerife.  Se ubica en Playa de Las Américas y cuenta con restaurante y piscina exterior abierta todo el año. Sus habitaciones suites disponen de terraza con jacuzzi privado.

jacuzzi privado en tenerife

 

Sir Anthony

En Playa de las Américas localizamos este elegante hotel con jacuzzi en Tenerife.  Entre sus instalaciones dispone de habitaciones con jacuzzi y otras con piscina privada y unas esplendidas vistas al mar.

hotel con jacuzzi en tenerife

 

Red Level at Gran Melia Palacio de Isora – Adults Only

Este hotel romántico situado en Tenerife es una de las mejores opciones para disfrutar en pareja sin ser molestado por niños, ya que se trata de un hotel únicamente para adultos. Cuenta con fabulosas habitaciones con jacuzzi privado.

hotel romantico tenerife

 

Tagoro Family & Fun Costa Adeje

En Costa Adeje encontramos este hotel con jacuzzi ideal para familias. Además dispone de zona común con cuatro piscinas (dos de ellas para niños).

hoteles con jacuzzi

 

Hard Rock Hotel Tenerife

Localizado en el sur de Tenerife. Su proximidad al mar y sus magníficas instalaciones con spa y piscinas, lo convierten en uno de los más lujosos de la zona. Ofrece amplias habitaciones con jacuzzi y unas vistas magníficas.

hotel con jacuzzi

 

Meliá Jardines del Teide

A tan solo cinco minutos de la Playa del Duque, en Adeje, encontramos este lujoso hotel rodeado de jardines tropicales y piscinas. Su habitación Gran Suite The Level cuenta con una espectacular terraza con jacuzzi privado y vistas al mar.

hoteles con jacuzzi net

 

Flamingo Suites

Se encuentra en la playa de Fañabé, a 400 metros del puerto deportivo de Puerto Colón. Entre sus instalaciones se incluye un spa con tratamientos de belleza, sauna y bañera de hidromasaje.

apartamento con jacuzzi tenerife

 

Hotel Baobab Suites

Uno de los hoteles más solicitados de Tenerife. Casi todos sus apartamentos cuentan con piscina privada, pero hay que destacar la Suite Loft, que tiene jacuzzi en la terraza con fantásticas vistas al mar.

jacuzzi tenerife

 

Sol Costa Atlantis Tenerife

A cincuenta metros de la playa Martiánez y del complejo de piscinas Lago Martiánez. El hotel cuenta con spa y piscina, situados en la planta superior del alojamiento.

hoteles con jacuzzi en canarias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s