Hoteles con jacuzzi en Andorra

¿Estás buscando hoteles con jacuzzi en Andorra? Si quieres visitar este lugar y relajarte en una habitación con jacuzzi privado, vamos a mostrarte varios de los alojamientos entre los que puedes escoger.

Andorra Park Hotel

Con buena relación calidad-precio, encontramos este alojamiento situado en pleno centro de Andorra la Vella. Dispone de habitaciones con bañera hidromasaje individual. Además cuenta con una zona común con piscina y jacuzzi.

jacuzzi privado andorra la vella

 

Hotel Grau Roig

En Grau Roig localizamos este alojamiento, es uno de los más visitados en Andorra y ofrece a sus clientes unas bonitas habitaciones Deluxe con bañera hidromasaje en las que relajarse.

hotel con jacuzzi andorra

 

Acta Arthotel

En Andorra la Vella encontramos este otro hotel al cual añadimos a la lista no por la bañera hidromasaje que tienen las suites si no por la bonita zona wellness con la que cuenta para que sus visitantes se relajen al cien por cien.

hotel spa andorra

 

Casa Canut Hotel Restaurante

Hotel familiar en el que sus clientes podrán disfrutar de habitaciones con jacuzzi privado para dos personas.  Este alojamiento situado en Escaldes-Engordany es conocido en todo Andorra por la gastronomía que ofrece su restaurante.

jacuzzi privado en Andorra

 

Hotel Spa Princesa Parc

Acogedor hotel rural en plena montaña que cuenta con jacuzzi privado en la habitación y además de una zona común de spa con baño de vapor, piscina hidromasaje y jacuzzi.

hotel con jacuzzi andorra

 

Zenit Diplomatic

Hotel situado próximo a las estaciones de esquí de Andorra la Vella, ofrece habitaciones con bañera hidromasaje y spa con jacuzzi común.

hoteles con jacuzzi en Andorra

 

Sport hotel hermitage & spa

Encantador hotel con Spa situado frente a las pistas de esquí. Ideal si se desea disfrutar de una baño caliente rodeado de nieve. Este espectacular hotel con jacuzzi en Andorra es uno de los más elegidos por aficionados al esquí.

hoteles con jacuzzi andorra

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s