Posada La Leyenda

Esta vez hemos tenido el placer de probar las magníficas instalaciones de Posada La Leyenda, un hotel con jacuzzi en Cantabria ideal para quienes deseen desconectar del ambiente ajetreado de la ciudad.

Se trata de un estupendo alojamiento rural situado a escasos kilómetros de Santillana de Mar. Con un aspecto rústico a la par que elegante, esta casa rural nos invita a seguir conociendo sus instalaciones en profundidad. Cuenta con una zona común con piscina, jardines, aparcamiento exterior, una bañera hidromasaje y un bar.

Dispone de varias habitaciones con jacuzzi privado, nosotros hemos estado en la que denominan como “París”. Una suite perfecta para todas aquellas parejas que busquen disfrutar de una escapada romántica en Cantabria y si no nos creéis, juzgar vosotros mismos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Como podéis ver, se trata de un lugar único en el que descansar todos los sentidos, su chimenea, la cama y su enorme jacuzzi serán los encargados de hacerlo posible, sin olvidar ese ardiente sillón tantra en el que convertir en realidad todas vuestras fantasías.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s