Hoteles con jacuzzi en Ávila

Si estáis buscando un hoteles con jacuzzi en Ávila para disfrutar en compañía de vuestra pareja, estáis en el lugar indicado. Os mostraremos un listado con diferentes opciones.

La Espiga

En Cortos localizamos esta elegante y preciosa casa rural con jacuzzi en Ávila. Un alojamiento ideal si se desea realizar turismo por la ciudad amurallada. Además, ahora podéis beneficiaros de nuestra fantástica promoción aquí.

Casa rural con jacuzzi avila

Izan Puerta de Gredos

Hotel con encanto ubicado en El Barco de Ávila.  Cuenta con bañera hidromasaje en sus habitaciones “Suites Duplex” y además dispone de una zona de spa y relajación compuesta por jacuzzi, sauna, baño turco y piscina.

hotel con jacuzzi avila

 

Casa Rural El Berrueco

Bonita casa rural con capacidad para cuatro personas en el municipio de Robledillo. Se encuentra equipada con una amplia bañera hidromsaje.

jacuzzi privado avila

 

Casa Rural El Cuco

Casa rural que localizamos en Robledillo, tiene capacidad para dos personas. Entre sus instalaciones destacamos su jacuzzi privado situado junto a la cama.

jacuzzi privado en avila

 

Hotel Rural Abejaruco

En Cuevas del Valle localizamos este hotel rural con jacuzzi privado en la habitación superior. Un maravilloso lugar para desconectar.

jacuzzi privado en la habitacion

 

El Milano Real

Ubicado en la Sierra de Gredos, este hotel con jacuzzi en Ávila es ideal para relajarse gracias a su zona wellness con piscina y sauna.

hotel con jacuzzi en avila

 

Hotel Nabia

Hotel con jacuzzi privado situado en Candeleda. Cuenta con habitaciones suites las cuales se componen de un magnífico jacuzzi redondo para dos personas.

hoteles con jacuzzi avila

 

Casa Rural El Dolmen

A pocos kilómetros de Ávila encontramos esta casa rural con encanto que entre sus instalaciones cuenta con un romántico jacuzzi privado.

casa rural con jacuzzi avila

 

Casa Rural Mirador y relax

Esta casa rural hallada en pleno parque natural en Ávila está equipada con jacuzzi y sillón tantra. ¡Desata tu pasión!

habitacion con jacuzzi avila

 

Hostal El Cerro

Dotado de unas maravillosas vistas de la Sierra de Gredos, este alojamiento cuenta en sus habitaciones con jacuzzi redondo del que disfrutar en pareja.

jacuzzi en avila

 

La morada del Druida

Muy cerca del Barco de Ávila se encuentra esta casa rural con jacuzzi privado en la habitación. Muy bonita y detallada, perfecta para una escapada romántica.

hoteles con jacuzzi en avila

 

Gredos Loft

Elegante alojamiento localizado en la Sierra de Gredos que dispone junto a su cama de un bonito jacuzzi para compartirlo con quien tu quieras.

jacuzzi en la habitacion

 

La estrella del viajero

En Casas del Abad se encuentra esta confortable casa rural que invita a la relajación nada más acceder a ella y ver ese bonito jacuzzi.

jacuzzi para parejas

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s