Hoteles con jacuzzi en Cadiz

¿Buscas hoteles con jacuzzi en Cádiz? ¡Estás de suerte! A continuación te mostraremos aquellos alojamientos con jacuzzi privado que tenemos localizados en esta zona. Así podrás planificar tu viaje perfectamente.

Hotel Boutique Bellas Artes

Este alojamiento situado en Jerez de la Frontera cuenta con un espacio común con terraza y jacuzzi exterior desde donde disfrutar de unas fantásticas vistas del centro de la ciudad. Las habitaciones conocidas como suite Junior disponen de jacuzzi privado para dos personas.

hotelesconjacuzzi

 

Hotel Barrameda

Localizado en la Playa del Cabildo, con bonitas vistas al centro de la ciudad, este alojamiento es ideal para parejas que buscan una estancia tranquila y romántica en Cádiz. Cuenta con habitaciones que disponen de bañera hidromasaje.

hotel con jacuzzi cadiz

 

Casas El Suspiro

Se trata de un conjunto de casas rurales situadas en Zahora. Entre sus instalaciones se encuentran zonas comunes con barbacoa y piscina. El apartamento de un dormitorio cuenta con jacuzzi privado para dos personas.

jacuzzi privado para dos

 

Apartamentos El Arrecife

Situados en el caso antiguo de Conil de la Frontera, a tan solo unos metros de la playa. Cuenta con habitaciones con una amplia bañera hidromasaje.

apartamento con jacuzzi cadiz

 

Apartamentos Rurales La Casa de Abu

Bonitos apartamentos situados en Medina Sidonia. Están equipados con cocina y sala de estar. Además los de tipo loft cuentan con bañera hidromasaje.

hoteles con jacuzzi en cadiz

 

Loft del Arte

Encantador apartamento con jacuzzi privado en Cádiz. Es ideal para parejas que desean disfrutar de una estancia romántica en esta bonita ciudad.

jacuzzi privado cadiz

 

Campomar

En una tranquila zona residencial de la Bahía de Cádiz  localizamos este bonito hotel con jacuzzi. A 500 metros de la playa y rodeado de jardines para relajarse descansar.

hotel jacuzzi cadiz

 

Hotel Mesón Fuente del Pino

Ubicado a solo 22 km de Ronda, al este de la provincia de Cádiz, encontramos este hotel con jacuzzi privado para dos personas. Además dispone de zona común con barbacoa y juegos para los niños.

hotele en cadiz

 

Aparthotel Novo Resort

Se trata de uno de los mejores y más lujos hoteles con jacuzzi en la habitación de Cádiz. Situado junto a la Playa La Barrosa, cuenta con una amplia zona común con piscinas y jardines ideales para relajarse. Cuenta con apartamentos con jacuzzi exterior en la terraza privada.

hoteles con jacuzzi cadiz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s