Hoteles con jacuzzi en Segovia

¿En busca de hoteles con jacuzzi en Segovia? ¡Te traemos los mejores alojamiento para que hagas que tu escapada a esta bonita tierra sea perfecta!

Hotel Rural La Viña – Only Adults

Situado en San Rafael, este precioso hotel con jacuzzi en Segovia solo para adultos es ideal para una escapada romántica. Sus habitaciones con jacuzzi privado harán que la estancia sea de ensueño.

hotel rural la viña

 

La Alborada Medieval

Apartamentos localizados en Ayllón, a poca distancia de Aranda del Duero y Pedraza.  Ideales para disfrutar de un fin de semana en pareja. El ático cuenta con bañera hidromasaje junto a la cama.

hotel con jacuzzi en segovia

 

Segovia Sierra de Guadarrama

Alojamiento localizado en Los Ángeles de San Rafael, que dispone de Spa, piscinas y hasta un lago privado donde realizar actividades acuáticas. La Suite cuenta con jacuzzi privado.

hoteles con jacuzzi segovia

 

Finca la Casona

Situado en San Rafael, es otro de los hoteles con jacuzzi que podemos encontrar en Segovia. Es importante tener en cuenta que solo la habitación Doble Super Deluxe dispone del mismo.

hoteles con jacuzzi en segovia

 

Hotel & Spa Manantial del Chorro

Se encuentra en Navafría, a 35 minutos de Segovia y 14 km de Pedraza. Dispone de diferentes tipos de alojamientos, entre los que destacan los Bungalows con jacuzzi, ideales para alojarse en pareja y disfrutar de una escapada romántica.

hoteles con encanto segovia

 

Hotel Rural Vado del Duratón

Acogedor hotel con encanto situado en Sepúlveda. Cuenta con habitaciones suites que disponen de jacuzzi privado en la habitación.

jacuzzi privado sepulveda segovia

 

Apartamentos Monte Hernanz

Situados en Riaza, cerca de las montañas donde puedes practicar esquí en invierno o realizar actividades al aire libre como senderismo o montar en bici en verano. En la habitación Suite Dúplex cuenta con jacuzzi privado para dos personas. 

hotel romantico segovia

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s