Hoteles con jacuzzi en Valencia

¿Te apetece escaparte hacia el Levante? ¡Te traemos los mejores hoteles con jacuzzi privado en Valencia! Además podrás localizar varios en los que se permite la entrada a tu mascota, estos vienen señalados con la etiqueta “Pet Friendly”.

Hotel Luve

Este alojamiento se encuentra en San Antonio de Banageber, a menos de 20 minutos en coche del centro de Valencia. Es uno de los hoteles con jacuzzi en Valencia mejor valorados.

hotel con jacuzzi valencia

 

Silken Puerta Valencia

Hotel romántico situado muy cerca del centro de Valencia. Cuenta con una habitación con jacuzzi privado para dos, estas la denominan “Suite presidencial”.

jacuzzi privado en valencia

 

Plaza Alaquas

Alojamiento moderno situado cerca del aeropuerto de Valencia y del centro de la ciudad. Dispone de habitaciones con jacuzzi privado en que disfrutar de una dulce velada.

hotel con jacuzzi alaquas

 

Hotel San Lorenzo Boutique

Situado en el centro de Valencia, es uno de los más frecuentados por turistas. Si deseas escoger la habitación con jacuzzi, tendrás que elegir la “habitación doble”.

habitacion con jacuzzi valencia

 

L’Otelet By Sweet

Hotel barato con jacuzzi en Valencia, la mejor opción para aquellos que van más ajustados de presupuesto. Situado a unos 10 minutos del centro de Valencia. Cuenta con jacuzzi en algunas de sus habitaciones.

hotel con jacuzzi en valencia

 

Valle del Nilo

Hotel romántico y discreto cerca de Valencia, concretamente situado en Ventas del Pollo. Este alojamiento ofrece suites con jacuzzi para todos aquellos que deseen disfrutar de una estancia cómoda y relajada.

hoteles discretos valencia

 

Meraki Beach Hotel – Adults Only

Ubicado en primera línea de playa, con vistas espectaculares al mar Mediterráneo encontramos este romántico hotel. Dispone de habitaciones con terraza y jacuzzi privado.

hoteles con jacuzzi en valencia

 

Hotel Gabbana Beach

Hotel romántico, barato y de diseño situado junto a la playa de Las Arenas, muy cerca del puerto de Valencia. Dispone de suites con jacuzzi privado que incita a relajarse y desconectar de la rutina.

hotel romantico valencia

 

Mont-Sant

En Xativa encontramos este precioso alojamiento rural rodeado de jardines. Ideal para una escapada romántica por la zona.

jacuzzi en xativa

 

Friendly Rentals Boyvin

En el centro de Valencia encontramos este apartamento de 2 dormitorios con capacidad para 4 personas, ideal para 2 parejas o para una familia entera. Tiene jacuzzi privado.

hotel para parejas valencia

 

Sweet Hotel Masia de Lacy

Bonito hotel con encanto, situado en Museros, a tan solo 15 kilómetros de Valencia. Cuenta con suites con jacuzzi privado para dos personas. Es ideal para realizar una escapada en pareja cerca de Valencia.

hotel con encanto en valencia

 

Casa rural El Raconet

En Albaida encontramos esta bonita casa rural hecha para relajarse ya que dispone de una zona de spa con jacuzzi privado. Es ideal si lo que buscas es un fin de semana de relax absoluto.

jacuzzi privado valencia

 

Carrera Luxury

En el corazón de Valencia encontramos este lujoso conjunto de apartamentos en los que disfrutar de una maravillosa velada con nuestra pareja. Cuentan con terraza y jacuzzi privado. Es hotel Pet Friendly en Valencia.

jacuzzi para parejas valencia

Sweet Hotel Masia de Lacy

Precioso hotel con encanto situado en Valencia. Sus habitaciones son perfectas para desconectar y relajarse. Dispone de jacuzzi para dos personas.

hoteles con jacuzzi privado

 

Queremos que podáis llevar a vuestra mascota si vais de viaje a la costa de Levante, por ello aquí os traemos hoteles Pet Friendly en Valencia.

Villa María

Ubicado en Picasent, se trata de uno de los hoteles pet friendly de la zona de Valencia. En sus instalaciones cuenta con bañera hidromasaje y piscina.

hotel pet friendly valencia

 

 

Apto en Ciudad de Ciencias

Este apartamento con vistas al río cuenta en sus instalaciones con parking y bañera hidromasaje. Muy cerca del la playa y del puerto de Valencia. También es hotel Pet Friendly.

hotel con mascotas valencia

 

Art & Flats Centro Valencia

En el centro de Valencia también encontramos este elegante alojamiento en el que se permite la entrada a mascotas. Cuenta con bañera hidromasaje y parking.

hotel admiten mascotas valencia

 

Cervantes Holiday Flats Valencia

Apartamento situado a setecientos metros del mercado central de Valencia, con balcón, cocina y un patio que da acceso a dos dormitorios. Este hotel pet friendly en Valencia también cuenta con jacuzzi privado en la habitación.

hotel pet friendly en valencia

 

Casual Valencia de las Civilizaciones

Este hotel Pet Friendly, con una decoración muy exclusiva y temática, ofrece habitaciones con jacuzzi en Valencia, a tan solo veinticinco minutos del centro de la ciudad en autobús.

hotel con jacuzzi y mascotas valencia

 

Beachfront vila

Este alojamiento situado en el Paseo de Colón, frente a la playa,  ofrece bañera hidromasaje, zona con barbacoa y admite la entrada de mascotas.

hoteles pet friendly en valencia

 

Sercotel Ciscar

Situado a las afueras de Valencia, este hotel Pet Friendly cuenta con piscina al aire libre, jardines y aparcamiento privado gratuito. Algunas de sus habitaciones también disponen de bañera hidromasaje.

hotel mascotas valencia

 

Hostal Andrés

A escasos minutos de la playa de El Saler, se ubica este hostal que permite el acceso a mascotas. Entre sus habitaciones hay que destacar la suite, que dispone de jacuzzi privado.

hoteles en valencia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s