Zouk hotel

Hemos tenido el gusto de poder probar las instalaciones de Zouk Hotel, uno de los pioneros en Madrid en esto de los hoteles con jacuzzi y piscina privada.  Se encuentra en el polígono de Alcalá de Henares.

zouk hotel madrid

Se trata de un hotel categorizado como “Adults Only”, al que se accede directamente en coche a través del túnel que se aprecia en la imagen anterior, el cual nos lleva a una pequeña recepción donde somos atendidos por el personal del hotel. Desde ahí iremos directamente al garaje individual de la habitación, donde guardaremos nuestro coche y entraremos a la misma.

Cuando entramos a la habitación lo primero que hicimos fue lo de siempre, buscar el jacuzzi privado y llenarlo. Aquí os mostramos un par de fotos:

Nosotros nos alojamos en la suite Rumba que es la más económica con jacuzzi. Existen otras de mayor tamaño con piscina privada además del jacuzzi.

Un hotel discreto, íntimo y muy elegante, ideal para todos aquellos que deseen sorprender a su pareja con una estancia romántica y especial.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s