Hoteles con jacuzzi en Sevilla

¿Os apetece visitar la torre del oro, la giralda, o el monasterio de la cartuja?  Entonces queréis visitar Sevilla y para que vuestro viaje sea un poquito más romántico, aquí tenéis un listado de hoteles con jacuzzi en Sevilla en los que disfrutar en pareja.

Una escapadita para relajarse y disfrutar del buen clima y del encanto que esta maravillosa ciudad nos ofrece.

Gran Meliá Colón

Hotel situado en el casco antiguo de la ciudad, lo que lo hace ideal para todos aquellos que no quieran caminar demasiado. Dispone de habitaciones Junior Deluxe con una amplia bañera y además, cuenta con un Spa con hidromasaje y sauna.

hotel con jacuzzi sevilla

 

M.A. Hotel Sevilla Congresos

Hotel con jacuzzi en Sevilla situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Sus Junior Suite cuentan con jacuzzi privado en la habitación.

jacuzzi en la habitacion sevilla

 

Zenit Sevilla

Ubicado en el barrio de Triana a orillas del río Guadalquivir, encontramos este elegante hotel con jacuzzi en Sevilla.  Además nos ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad desde su azotea.

hoteles con jacuzzi sevilla

 

Hostal Nueva Andalucía

A menos de 10 minutos de Sevilla, en Alcalá de Guadaira encontramos este económico y fantástico hotel que dispone de suites con jacuzzi y una gran cama en la que descansar tras la andadura por la ciudad.

hoteles con jacuzzi en sevilla

 

Alcoba del Rey de Sevilla

Un hotel con encanto situado en el centro de Sevilla que dispone de una terraza con jacuzzi y habitaciones decoradas al milímetro. Este hotel boutique ofrece a sus clientes unas impresionantes habitaciones con jacuzzi privado para dos personas.

hotel con jacuzzi y terraza sevilla

 

Hotel los Girasoles

A escasos minutos en coche del centro de Sevilla encontramos este hotel con bañera hidromasaje en sus habitaciones suites. Ideal para los bolsillos más vacíos gracias a sus económicos precios.

jacuzzi en sevilla

 

Hotel Don Paco

Hotel situado en el centro de la ciudad. Sus habitaciones Doble Premium Deluxe cuenta con un fantástico jacuzzi privado que lo convierten en un hotel ideal para una pequeña escapada en pareja.

hotel con jacuzzi sevilla

 

EME Catedral Hotel

Hotel de cinco estrellas localizado en Sevilla que dispone de habitaciones Deluxe con terraza y jacuzzi privado. ¡Disfruta de unas magníficas vistas de la ciudad desde el jacuzzi!

jacuzzi exterior sevilla

 

Infanta Leonor

En Écija encontramos este fabuloso hotel para parejas que dispone de habitaciones temáticas y algunas cuentan con un bonito jacuzzi como el que os mostramos en la imagen.

hotel con jacuzzi privado sevilla

 

Hotel Alkalat

A escasos kilómetros de Alcalá de Guadaira y a 10 minutos en coche de Sevilla, encontramos este lujoso hotel rodeado de jardines, ideal para disfrutar de una escapada romántica. Sus habitaciones cuenta con jacuzzi privado para dos personas.

jacuzzi privado para dos sevilla

 

El Rey Moro Hotel Boutique

Da igual la habitación que elijas, lo importante está en la terraza ya que cuenta con un espectacular jacuzzi desde el que se tienen unas vistas impresionantes. Además sus habitaciones Deluxe y Suite Junior cuentan con bañera hidromasaje en la habitación.

jacuzzi en sevilla con vistas

 

Melia Lebreros

A poca distancia del centro histórico de Sevilla se encuentra este hotel que dispone de habitaciones superiores con jacuzzi privado para dos personas. Perfecto para parejas que deseen visitar la ciudad y disfrutar de una estupenda velada.

jacuzzi romantico sevilla

 

TRH La Motilla 

Hotel de cuatro estrellas situado en Dos Hermanas, a pocos minutos del centro de Sevilla. Cuenta con románticas habitaciones con jacuzzi privado.

hotel con jacuzzi en sevilla

 

Hotel Casa Imperial

Hotel con encanto que encontramos en el centro de Sevilla. Dispone de un patio interior donde poder relajarse. Además algunas de sus habitaciones cuentan con jacuzzi privado.

suite con jacuzzi sevilla

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s