Hoteles con jacuzzi en Málaga

Si deseáis realizar una escapada romántica hacia el sur, aquí tenéis un listado de hoteles con jacuzzi en Málaga en el que disfrutar con vuestra pareja.

Un bonito plan para relajarse y aprovechar el tiempo bien acompañado en las instalaciones de estos hoteles con encanto en Málaga.

Hostal Ocaña Manilva

Ubicado en Manilva, un hostal económico no muy alejado de la zona de playa (eso sí, hay que ir en coche) cuenta con una fantástica suite con Jacuzzi para dos personas. Una muy buena alternativa si se quiere viajar al sur por poco dinero y tener jacuzzi privado en la habitación.

hotel con jacuzzi manilva

 

Hotel Palacete de Alamos

Situado en pleno centro de Málaga, el hotel Palacete de Alamos ofrece a sus visitantes elegantes habitaciones ubicadas realmente cerca del centro histórico.  La habitaciónDoble Deluxe cuenta con jacuzzi privado para dos personas.

hotel con jacuzzi malaga

 

MB Boutique Hotel – Adults Only

Si hay algo que nos guste realmente de este hotel es que se trata de unos de los hoteles con jacuzzi en la habitación sólo para adultos de Málaga.  Se encuentra concretamente en Nerja, un lugar maravilloso y digno de visitar, a tan sólo 200 metros de la playa, cuenta con habitaciones Doble Superior que disponen de jacuzzi privado para dos personas junto a la cama , dos pantallas de televisión, ducha y terraza.

jacuzzi en nerja

 

Hotel Miami Adults Only

Uno de lo hoteles con encanto más frecuentados por parejas. Aunque se encuentre en un polígono, es un lugar muy recomendable para despejarse y disfrutar de una velada romántica sin que nadie nos moleste. Cuenta con habitaciones Executive con jacuzzi privado y Suites con piscina privada.

jacuzzi privado en malaga

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s