Hoteles con jacuzzi en Barcelona

Si estáis buscando hoteles con jacuzzi en Barcelona en los que disfrutar en compañía de vuestra pareja, estáis en el lugar adecuado.

Todos sabemos que no hay nada como una velada romántica acompañada de un sensual baño en un jacuzzi privado para dos, pues esto es posible gracias a los hoteles con jacuzzi en Barcelona que traemos a continuación.

Hotel Diagonal Zero

Situado en Sant Martí, Barcelona, es uno de los hoteles que más gusta a los turistas gracias a sus suites con jacuzzi privado, además de contar con gimnasio y spa comunitario.

hotel con jacuzzi barcelona

Hotel SB Plaza Europa

Localizado en Sants-Montjuic, Barcelona. Se trata de un hotel elegido principalmente, por los turistas,  por su cercanía al centro. Es uno de los hoteles románticos de Barcelona por excelencia.

hotel romantico barcelona

 

Mediterráneo Sitges

Se trata de uno de los hoteles más demandados en Sitges. Dispone de habitaciones con jacuzzi privado y vistas al mar.

hotel con jacuzzi en barcelona

Hotel Petit Mirador

Bonito hotel con encanto situado en Torrellas de Llobregat. Cuenta con diferentes tipos de habitaciones, entre la que destacamos la Suite Deluxe la cual cuenta con un espacioso jacuzzi privado.

hotel con jacuzzi en Barcelona

 

Gaudint Barcelona Suites

Apartamentos localizados en Barcelona que cuentan con jacuzzi privado y por si fuera poco puedes elegir la suite que también dispone de piscina privada.

habitaciones con jacuzzi barcelona

 

Pestana Arena Barcelona

Hotel bastante frecuentado por parejas que buscan una velada romántica en el centro de Barcelona. Cuenta con habitaciones con bañera hidromasaje y terraza con jacuzzi.

hotel romantico barcelona

 

Roger de Llúria

Cerca de la Rambla encontramos este precioso hotel en el que sus habitaciones deluxe ofrecen jacuzzi privado para dos personas.

habitacion con jacuzzi barcelona

 

Masia Vista Hermosa

Ubicado en Vallromanas encontramos este bonito alojamiento rural en el que disfrutar de su impresionante bañera. Dispone de piscina al aire libre y jardines.

hoteles con jacuzzi barcelona

The One Barcelona GL

Hotel de lujo situado cerca del Paseo de Gracia en el que si te alojas en una de sus fabulosas suites, podrás disfrutar de unas bonitas vistas mientras te relajas en el jacuzzi privado.

jacuzzi barcelona

 

Luxtal 177

Hotel ideal para parejas que deseen saciar sus ganas. Se trata de un hotel por horas situado en Barcelona que ofrece a sus clientes habitaciones detalladas y equipadas con una cama amplia y jacuzzi.

hotel romantico Barcelona

 

Luxtal 123

Situado en la planta superior al Luxtal 177, encontramos este. Otro hotel por horas en Barcelona que ofrece habitaciones con jacuzzi privado, sillón tantra y cama redonda.

hotel por horas barcelona

 

B&B Comarquinal Bioresort Penedès

En las afueras de Sant Quintí de Mediona encontramos este rústico hotel con jacuzzi en Barcelona. Rodeado de vegetación y junto a una pequeña granja, esta casa del siglo XVI es el lugar ideal para unos días de relax.

hoteles con jacuzzi barcelona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s